A Volar!

Para encontrar los vuelos más baratos os recomendamos tres buscadores que suelen dar resultados muy similares pero que utilizados en combinación nos sirven para encontrar los mejores precios en las fechas en las que estamos interesados en viajar:

Iberia

Como comentaba en la página de Inicio, el motivo de haber tenido la suerte de viajar en tantas ocasiones a Walt Disney Wold es que mi padre trabajaba para Iberia. Desde hace ya unos cuantos años no me puedo beneficiar de ese ahorro, pero en muchas ocasiones he encontrado muy buenas ofertas desde la propia página de Iberia.com. Además, supongo que debido al acuerdo con British Airways y American Airlines, han aumentado mucho la frecuencia de vuelos a Florida y han bajado precios. También han sacado una página para los jóvenes (www.iberiajoven.com) donde sacan ofertas bastante buenas. Creo que con ser menor de 35 años te consideran joven 😉

Frequent Flyer

También es conveniente unirse a los programas de viajeros frecuentes de las compañías que vuelan a Florida, ya que esto permite obtener puntos para volar gratis la próxima vez y de vez en cuando las compañías aéreas sacan ofertas sólo para afiliados. A continuación os dejo enlaces directos a la inscripción del programa de frequent flyer de varias compañías:

A %d blogueros les gusta esto: