Universal Islands Of Adventure – La Aventura De Tu Vida

Enlace a la página oficial del parque en UniversalOrlando.com

Mapas de los parques de UniversalOrlando.com

Visión General

Universal Islands of Adventure puede considerarse el mejor parque temático de Orlando en lo que a atracciones se refiere. Cubriendo muy bien la franja de edad adolescente, es el parque donde encontraremos montañas rusas más fuertes, atracciones más avanzadas e inversión más continua en cuanto a innovación, destinado todo ello a impresionar hasta a los menos impresionables.

Atracciones Más Populares

Enlace a la página oficial de atracciones de Universal Islands Of Adventure en UniversalOrlando.com

Las siguientes atracciones suelen tener bastante cola. Acordaos de que en muchas de estas atracciones podéis utilizar el Universal Express Plus:

Nuestras Atracciones Favoritas

En Universal Islands Of Adventure hay que quitarse el sombrero ante la demostración de poderío que se exhibe en la mayoría de atracciones, así que en este caso nuestras atracciones favoritas coinciden con las más populares, dedicando una atención principal aThe Wizarding World of Harry Potter™:

The Wizarding World of Harry Potter™: Ni siquiera sabemos por dónde empezar. Es lo que tus niños soñaron desde que leyeron el primer libro, desde que vieron la primera película: Vivir ese mundo de magia y aventuras en primera persona. Los de Universal lo han conseguido, desde que llegas a la estación y ves el Hogwarts Express, atraviesas Hogsmeade y contemplas por primera vez el castillo de Hogwarts, donde entrarás para vivir la increíble aventura de Harry Potter and the Forbidden Journey™, la mejor atracción de Orlando en nuestra opinión, no sólo por la atracción en sí, sino por las sorpresas que tendrás dentro del castillo de Hogwarts mientras esperas… Escucha con atención a Hermione, Ron y Harry en el aula de Defensa Contra las Artes Oscuras; visita a Dumbledore en su despacho; sigue el diálogo de los cuadros… Y cuando hayas ayudado a Harry a terminar con Aquel que no Puede Ser Nombrado (Sí, Voldemort, aquí no tenemos miedo), tómate una cerveza de mantequilla para refrescarte (Butterbeer) en el Three Broomsticks, compra una varita en Ollivanders o unas grajeas Bertie Bott’s de todos los sabores en Honeydukes. También podrás montar en dragón en el Dragon’s Challenge o comprar algunos artículos de broma en la tienda de los gemelos Weasley: Zonko’s. Si tu hijo o tu pareja son fans de Harry Potter, qué mejor manera de decirles que vais a ir que con una carta de admisión de Hogwarts 🙂

The Amazing Adventures of Spider-Man®: Ir en un vehículo por escenarios IMAX en 3D, con efectos especiales y ayudar a Spiderman a derrotar a todos los supervillanos de sus comics de una vez por todas… Es la atracción con todo, no le falta de nada. Si no montas, no sabes lo que te pierdes.

Dudley Do-Right’s Ripsaw Falls®: La mejor atracción de troncos de agua en la que hemos montado. Eso sí, te mojas de lo lindo, así que si hace fresquete llevad un buen poncho-chubasquero, pero subiros!

The Incredible Hulk Coaster®: Siente la fuerza y la rabia de Hulk en esta montaña rusa que no es como las demás, aunque lo parezca, ya que vas a ser disparado desde un cañón y acelerarás mientras subes más que cuando bajas.

Jurassic Park River Adventure®: Esta atracción se creó poco después de la película, así que la tecnología usada fue en paralelo en el cine y en el parque temático. Cuidado con las cataratas del río!

Espectáculos

Enlace a la página oficial de espectáculos de Universal Islands Of Adventure en UniversalOrlando.com

De entre toda la oferta, destacan los siguientes shows:

The Eighth Voyage of Sindbad®: Show de especialistas, con peleas, explosiones, saltos mortales, peleas, explosiones… peleas… Muy entretenido y con toques de humor típicos de película de aventuras.

Poseidon’s Fury®: Show de efectos especiales en el que serás testigo y partícipe del enfrentamiento entre dioses, entre el bien y el mal y todo en el las profundidades del vasto océano.

Dónde Comer

En este enlace podéis encontrar todas las opciones de restauración que ofrece Universal Islands Of Adventure.

Ojo al Dato!

The Amazing Adventures of Spider-Man® se renueva en 2012! La atracción se pasa a la alta definición, pero no a la que estamos acostumbrados en casa, sino a HD 4K, que combinada con las tres dimensiones nos harán difícil distinguir qué es real y qué no lo es.

Descubre aquí cómo ahorrar en tus entradas a los parques.

Parques Disney:

Parques Universal:

A %d blogueros les gusta esto: