Universal Studios Florida – Tu Vida de Película

Enlace a la página oficial del parque en UniversalOrlando.com

Mapas de los parques de UniversalOrlando.com

Visión General

Este parque nació como un competidor más o menos directo de Disney’s Hollywood Studios, aprovechando las películas más míticas de Universal Studios (E.T., Regreso al Futuro, Tiburón, Terremoto…). En un principio las atracciones del parque superaban de largo tecnológicamente a las de Disney, pero ahora mismo hay una dura competición en cuanto a la calidad e innovación, que redunda en beneficio de los visitantes a los parques (nosotros), ya que no hay año en el que no se presente una atracción nueva en alguno de los parques. Esto también supone la sustitución de atracciones con las que nos habíamos encariñado por otras nuevas o que simplemente están más de moda, como el cierre de Regreso al Futuro en favor de Los Simpson o el próximo cierre de Tiburón (Jaws).

Atracciones Más Populares

Enlace a la página oficial de atracciones de Universal Studios Florida en UniversalOrlando.com

Las siguientes atracciones suelen tener bastante cola. Acordaos de que en muchas de estas atracciones podéis utilizar el Universal Express Plus:

Nuestras Atracciones Favoritas

En Universal Studios Florida tenemos el corazón dividido entre las nuevas y mejoradas atracciones y los clásicos de películas míticas, así que en nuestra selección podréis encontrar un poco de todo:

Hollywood Rip Ride Rockit®: La atracción más nueva de Universal Studios Florida hasta la fecha. Se trata de una montaña rusa en la que el sistema de sujección difiere un poco del clásico, por lo que las sensaciones son un poco más acentuadas. Además, podrás elegir la banda sonora que escucharás mientras caes a más de 100Km/h… Muy cool; y además, te grabarán en vídeo, así que ponte guapo o guapa!

Revenge of the Mummy®: Una combinación de montaña rusa a oscuras con sustos de la peli de The Mummy. Crees que saldrás indemne? A veces las cosas no son lo que parecen…

E.T. Adventure®: Ésta es una de esas atracciones que nos atrapan por la parte sentimental. Tremendamente innovadora en su momento, la patrocinaba AT&T y sirvió para popularizar su sistema de TTS (Text To Speech), ya que E.T. te agradecerá personalemente que le ayudes a salvar su planeta 😉 Muy bien ambientada, vivir esa escena de volar frente a la luna como soñamos desde pequeños no tiene precio.

Espectáculos

Enlace a la página oficial de espectáculos de Universal Studios Florida en UniversalOrlando.com

De entre toda la oferta, destacan los siguientes shows:

Animal Actors On Location!SM: Disfruta con los actores que más se implican en su papel de todo Hollywood. No sólo eso, sino que son los que por menos caché lo hacen. Un show muy entretenido para toda la familia y sorprendente en muchos momentos.

Dónde Comer

En este enlace podéis encontrar todas las opciones de restauración que ofrece Universal Studios Florida.

Ojo al Dato!

En 2012, nueva atracción en 3D basada en los personajes de Despicable Me!

Descubre aquí cómo ahorrar en tus entradas a los parques.

Parques Disney:

Parques Universal:

A %d blogueros les gusta esto: