Typhoon Lagoon – El Lago Tifón

Enlace a la página oficial del parque en WaltDisneyWorld.com

Visión General

Según cuenta la leyenda, una tremenda tormenta fue la que originó Typhoon Lagoon, clavando las tablas de surf en las palmeras y lanzando los barcos fuera del agua como si fueran juguetes. Uno de ellos, el Miss Tilly, quedó varado en la misma cima del Monte Mayday. Cada media hora, el géiser que lo corona libera su presión acumulada a través de la chimenea del Miss Tilly. Estas erupciones coinciden con olas perfectas para surfear…

Nuestras Atracciones Favoritas

Enlace a la página oficial de atracciones de Typhoon Lagoon en WaltDisneyWorld.com

Humunga Kowabunga: Sólo para los más valientes, tres toboganes cerrados en paralelo con una caída de 5 pisos! (unos 70 metros de nada de tobogán)

Shark Reef: Nada con tiburones! En este arrecife de aguas marinas puedes nadar con dos tipos de tiburones, rayas y otros peces tropicales… Para vacilar un poquito de lo valiente que eres a tu vuelta a casa 😉

Surf Lessons: Aprende a surfear sin los inconvenientes de hacerlo en el mar (que no haya olas, que unos surferos territoriales te acosen al estilo “Le Llaman Bodhi”…). Las clases se imparten antes de que abra el parque para el público en general.

Dónde Comer

En este enlace podéis encontrar todas las opciones de restauración que ofrece Typhoon Lagoon.

Ojo al Dato!

Las clases de natación más multitudinarias del mundo tuvieron lugar en Typhoon Lagoon, durante el año 2011. Más info en el enlace.

Parques Disney:

Parques Universal:

A %d blogueros les gusta esto: