Disney’s Animal Kingdom – Hakuna Matata

Enlace a la página oficial del parque en WaltDisneyWorld.com

Visión General

En este parque la Walt Disney Company ha intentado reflejar el espíritu conservacionista de Walt Disney. Dentro del recinto hay un centro de investigación, cuidado animal y educación en Ecología.

Además de las atracciones, dentro del parque viven 1700 animales de 250 especies diferentes, entre ellas leones, elefantes, tigres de bengala y gorilas repartidos dentro de una reserva de más de 500 acres de extensión.

El parque está dividido en 7 zonas:

  • Oasis
  • Discovery Island®
  • Camp Minnie-Mickey
  • Africa
  • Rafiki’s Planet Watch®
  • Asia
  • Dinoland, U.S.A.®

Cada una de ellas, repleta de animales reales y ficticios. Es el parque más reciente de todos los de Disney y eso se nota en la tecnología usada en algunas atracciones.

Atracciones Más Populares

Enlace a la página oficial de atracciones de Disney’s Animal Kingdom en WaltDisneyWorld.com

Las siguientes atracciones suelen tener bastante cola. Acordaos de que en muchas de estas atracciones podéis utilizar los FASTPASS, así que usadlos sabiamente.

Nuestras Atracciones Favoritas

En este parque nuestras atracciones favoritas coinciden bastante con las más populares, así que hay que hacer uso de los FASTPASS muy bien para no perdernos ninguna.

Expedition Everest™: Escala las montañas del Himalaya en busca del misterioso Yeti a bordo de esta montaña rusa. Cuidado, puede que el Hombre de las Nieves se haya topado con las vías de tu tren…

Kilimanjaro Safaris®: Un auténtico safari fotográfico en la sabana Africana en medio de Florida? Pues sí, es posible. Viaja a bordo de un transporte todoterreno y ayuda a evitar que los furtivos hagan de las suyas en tu reserva. Beware of the poachers!

It’s Tough to be a Bug!®: Disfruta este espectáculo 3D en el que serás reducido al tamaño de un insecto y podrás ver, oler y sentir como iguales a los más pequeños del mundo animal.

Desfiles y Espectáculos

Enlace a la página oficial de desfiles y espectáculos de Disney’s Animal Kingdom en WaltDisneyWorld.com

De entre toda la oferta, destacan los siguientes shows:

Festival of the Lion King: Disfruta con Simba, Timón y Pumba de este musical en el que volverás a disfrutar de las canciones del Rey León. No es lo mismo que el Musical de El Rey León, que ahora está en cartel en Madrid, pero el montaje es también espectacular y las voces son en directo.

Finding Nemo – The Musical: Musical basado en Buscando a Nemo, en el que seguiremos las aventuras y desventuras de Marlin y Dory para rescatar al pequeño pez payaso. Se utilizan las mismas técnicas de escenario que en el musical de El Rey León.

Dónde Comer

En este enlace podéis encontrar todas las opciones de restauración que ofrece Disney’s Animal Kingdom.

Ojo al Dato!

Diez artistas y tres Imagineers trabajaron a jornada completa durante 18 meses para crear las 325 tallas de animales que se pueden encontrar en el Árbol de la Vida (el Tree of Life). Los escultores disponían de entre 6 y 10 horas para acabarlas antes de que la pasta se endureciera.

AVATAR formará parte de Disney’s Animal Kingdom a partir de principios de 2013, con una zona asignada y esperamos que al menos una atracción principal.

Parques Disney:

Parques Universal:

A %d blogueros les gusta esto: