Disney’s Hollywood Studios – Tú Eres El Protagonista

Enlace a la página oficial del parque en WaltDisneyWorld.com

Visión General

Diseñado para que tengas la sensación de estar dentro de un estudio de cine en medio de Hollywood, en este parque se rinde homenaje a películas que han hecho historia en el cine a través de sus atracciones, incluyendo películas de animación clásica (dibujos), grandes clásicos del cine y hasta a Pixar, con la atracción más popular del parque. También se toca rock and roll aquí, con la Rock’n’Roller Coaster de Aerosmith.

Atracciones Más Populares

Enlace a la página oficial de atracciones de Disney’s Hollywood Studios en WaltDisneyWorld.com

Las siguientes atracciones suelen tener bastante cola. Acordaos de que en muchas de estas atracciones podéis utilizar los FASTPASS, así que usadlos sabiamente. La atracción más popular entre los niños es Toy Story Mania!, así que ahí es donde encontraréis colas más largas:

Nuestras Atracciones Favoritas

En este parque nuestras atracciones favoritas coinciden bastante con las más populares, así que hay que hacer uso de los FASTPASS muy bien para no perdernos ninguna.

Rock ‘n’ Roller Coaster® Starring Aerosmith: Prepárate para recorrer las calles de Los Ángeles a toda pastilla (y cabeza abajo!) a bordo de una limusina-montaña rusa que acelera de 0 a 100 en menos de tres segundos mientras disfrutas de temas de Aerosmith a través de los altavoces de tu asiento… Tremenda!

Muppet*Vision 3-D: Un cine en 3D con los Teleñecos! Te partes de risa, aunque no hables muy bien Inglés, tanto con la propia peli como con el previo. Muy divertida.

The Twilight Zone Tower of Terror™: Si tienes fobia a los ascensores, esta atracción no te ayudará a curarla, precisamente. Con una caída de 12+1 pisos, pasa un rato de miedo estupendo en esta atracción.

The Great Movie Ride: Para los más mayores, un recorrido nostálgico a través de la Historia del Cine: El Mago de Hoz, Cantando Bajo la Lluvia, Tarzán, Indiana Jones, Alien…

Desfiles y Espectáculos

Enlace a la página oficial de desfiles y espectáculos de Disney’s Hollywood Studios en WaltDisneyWorld.com

De entre toda la oferta, destacan los siguientes shows:

Fantasmic!: Show nocturno de efectos especiales y fuegos artificiales en el que acompañaremos a Mickey Mouse a través de sus sueños y pesadillas, encontrándonos con los héroes y anti-héroes de las películas de animación Disney. Acordaos de mirar el Calendario para ver qué noches de vuestra estancia hay show. Como no se hace todas las noches, mucha gente quiere entrar y se llena rápido, por lo que es bueno estar unos 90 minutos antes del show para coger buenos sitios.

Indiana Jones™ Epic Stunt Spectacular!: En este show verás cómo los especialistas de Hollywood graban las secuencias de peleas y acción de las pelis de Indiana Jones. Puede que incluso participes en alguna escena!

Lights, Motors, Action!® Extreme Stunt Show®: Show de especialistas, pero esta vez en pilotar coches y motos. Realmente espectacular, también muy popular, así que id con un poquito de antelación (como 15 minutos) para poder elegir buenos sitios.

Dónde Comer

En este enlace podéis encontrar todas las opciones de restauración que ofrece Disney’s Hollywood Studios.

Ojo al Dato!

En la nueva atracción de Star Tours, hay 6 viajes diferentes que te pueden tocar. Tienes que montar varias veces!

Parques Disney:

Parques Universal:

A %d blogueros les gusta esto: