Resorts Universal

Existen tres hoteles dentro del complejo de Universal Orlando:

Alojándote en cualquiera de estos hoteles disfrutarás de una serie de ventajas exclusivas:

  • Entrada una hora antes que el público general (antes de que abra el parque donde está, Universal Islands of Adventure) a The Wizarding World of Harry Potter™ (se requiere tener entrada para el parque, claro). Ésta es una buenísima ventaja, ya que se hacen unas colas realmente largas para las atracciones de esta parte del parque (merece la pena la espera, sin embargo).
  • Universal Express incluído. El Universal Express Pass te permite no hacer colas normales en la mayoría de las atracciones de ambos parques Universal. Hay otra cola sólo para los que tienen este pase, que al ser de pago (hasta 87$ dependiendo de la época) hace que las esperas sean prácticamente inexistentes.
  • Transporte interno incluído, pudiendo utilizar tanto los barcos como los autobuses que conectan hoteles, parques y el Universal CityWalk®.
  • Preferencia para obtener mesa tanto en los restaurantes de los Universal Orlando y Citywalk.
  • Entrega gratuita a tu habitación de cualquier artículo que compres en cualquier tienda de Universal Orlando.
  • Posibilidad de pagar con la tarjeta-llave de la habitación en cualquier tienda y restaurante de todo Universal Orlando.
  • Cena con personajes de Universal. Fotos, autógrafos y sin hacer colas para que los niños se hagan fotos con ellos.
  • Llamada-despertador del personaje Universal que quieras 🙂

Personalmente no me he alojado en ninguno de ellos, pero sí que he buscado precios bastante, ya que en mi último viaje contemplé la posibilidad de alojarme en un Hotel Disney los días que visitara parques Disney y en un Hotel Universal los días que visitase parques Universal (2 ó 3 días máximo). El que me pareció más atractivo a priori fue el Loews Royal Pacific Resort, ya que cuenta con instalaciones similares a las que encontrarías en un resort del Caribe, pero con cierto toque de película de aventuras que me resultaba bastante apetecible.

Otras opciones, como el Hard Rock Hotel, me parecían menos llamativas, ya que hay muchos hoteles Hard Rock alrededor del mundo y siguen una línea temática similar, así que con ir a cenar al Hard Rock Café de allí tuve suficiente. Sin embargo, encontré posibles descuentos que en nuestra página al respecto podréis evaluar, tanto para los Loews como para el Hard Rock.

En cuanto al Loews Portofino Bay Hotel, está caracterizado como si fuera un pueblo costero del sur de Italia. También muy peliculero. En cuanto a calidad, los tres hoteles tienen el Four Diamond Award de la AAA (American Automobile Association).

Os invito a que visitéis nuestra página de descuentos en estos hoteles, para que los tengáis en cuenta en vuestro presupuesto.

A %d blogueros les gusta esto: