Ft. Wilderness Cabins & Campsites

Creo que no muchos lectores de NosvamosaDisney.com harán uso de estos alojamientos, ya que el camping al otro lado del charco implicaría o bien alquilar una autocaravana, o llevarse la tienda de campaña en el equipaje. De todos modos, quizá os interese alquilar una cabaña por aquello de estar en contacto con la naturaleza a la vez que disfrutáis de Disney. A mí personalmente me recuerdan mucho al campamento de la película de “Tú a Boston y yo a California”, así que puede ser divertido.

Hay 409 cabañas y 788 lugares de acampada localizados en un bosque de más de 700 acres (unas 300 hectáreas).

Además de acampar, en Ft. Wilderness se puede montar en bicicleta y en pony, se pueden hacer excursiones en tractor, sentado sobre balas de heno (hay rides); también se hacen fuegos de campamento (donde podréis escuchar historias de miedo o tostar malvaviscos, como en las pelis americanas). Hay también un buffet de esos de come-todo-lo-que-puedas llamado Trail’s End Buffeteria) y muy cerca encontramos el edificio con pinta de pajar donde se celebra el Hoop-Dee-Doo Revue, que es una cena con espectáculo muy divertida donde te pones ciego de costillas, pollo frito y tarta de fresa todo servido en vajilla de hojalata. Recomendable 100% para los que tenemos buen saque. También hay un embarcadero donde alquilar diferentes tipos de barco/lancha/piragua.

Otra ventaja de Ft. Wilderness (al final me va a picar el gusanillo del camping) es que tienes barco directo a Magic Kingdom. También hay barco al Contemporary Resort y al Wilderness Lodge.

Hay tres tipos de lugares de acampada disponibles: Partial Hookup (te proveen de agua corriente y electricidad), Full Hookup (electricidad, agua y desagüe) y Preferred (electricidad, agua, desagüe y tele por cable, además de estar mejor situados). Cada uno tiene una mesa de picnic y una barbacoa propios. La mayoría de los lugares de acampada están bien aislados de los demás por árboles y arbustos.

Las cabañas son de una habitación con una cama doble y literas, además de una cama-armario en el salón; por lo que entran unas 6 personas (más un bebé). Es por lo tanto una buena opción para familias numerosas. Las cabañas disponen de cocina completa con todo el menaje necesario.

Descubre las mejores maneras de ahorrar alojándote en resorts Disney en esta página y en esta otra descubre cómo ahorrar adquiriendo paquetes vacacionales Disney.

A %d blogueros les gusta esto: