Resorts y Hoteles

Lo primero y más importante es decidir si queremos quedarnos en un resort de Disney, un resort de Universal o un hotel independiente.

En mi caso particular, salvo en dos viajes (los dos últimos), siempre me he alojado en hoteles de fuera de Disney. El motivo principal es que suele ser más económico buscar un buen hotel, con buenas puntuaciones en guías de viaje, que quede cerca de Walt Disney World y luego comprar las entradas aparte.

En las dos ocasiones que me he alojado en un hotel Disney ha sido para viajes especiales, en los que la experiencia primaba sobre el ahorro (sin renunciar al mismo, ya que conseguí ofertas con dining plan incluido). De hecho, la última vez que viajé allí coincidió con el fin de semana del Memorial’s Day y tuve que alojarme un par de días en un hotel fuera de Disney, concretamente el Doubletree Guest Suites Lake Buena Vista; y el resto de los días en el Disney’s Coronado Springs Resort. El otro hotel Disney en el que he estado fue el Disney’s Animal Kingdom Lodge.

Nunca me he alojado en un hotel de Universal, sin embargo he visto los tres en mis visitas a los parques y son hoteles de alta gama (cadena Loews y Hard Rock), así que no descarto alojarme en alguno de ellos algún día.

A %d blogueros les gusta esto: