Entretenimiento, Actividades y Salir de Marcha

No sólo de parques temáticos vive el hombre! Si después del trajín diario del parque (vais a caminar una media de entre 8 y 20 kilómetros diarios…) os quedan energías para otro tipo de entretenimiento, estáis de enhorabuena. Por supuesto, en cuanto a vida nocturna, nada comparable a España y otros paises latinos, pero hay una muy buena oferta de ocio que merece la pena aprovechar. En esta sección, os mostramos cómo hacerlo de la manera más económica posible.

DisneyQuest

Para los más frikis de la casa, en Downtown Disney se encuentra DisneyQuest, un parque temático indoor dedicado a los videojuegos y simuladores. Hay videojuegos tanto de última generación como clásicos, y puede resultar entretenido, aunque personalmente no creo que merezca mucho la pena en el caso de que tengáis que elegir por falta de tiempo. Si compráis  las entradas Magic Your Way de Disney y añadís la opción Water Park Fun & More, podéis usar  esa opción para acceder a DisneyQuest.

Si compras la entrada de manera independiente, te costará unos 46$ por adulto y 40$ por niño. Algunas noches, cuando no tienen el DisneyQuest muy lleno, sacan una oferta en taquilla de un 50% de descuento, por lo que os sugiero que si estáis por Downtown Disney le echéis un vistazo y sólo en el caso de encontrar esta oferta entréis (pero bueno, esto es una opinión personal, igual os encanta y os merece la pena, eso depende de cada uno).

Circo del Sol – La Nouba

Uno de los espectáculos más bellos del Circo del Sol que he visto. Se realiza en un escenario circular en unas instalaciones permanentes que se encuentran en Downtown Disney. Como para todos los espectáculos del Circo del Sol, las entradas son caras. Hay cinco categorías de asientos, cuyos precios oscilan entre 56$ y 137$ para adultos y 46$ y 108$ para niños. La mejor categoría calidad-precio es la Categoría 2, que cuesta 95$ los adultos y 87$ los niños (3 a 9 años). Las mejores secciones son la 203, 204 y 205 y las mejores filas EE, FF y GG.

En esta página podéis encontrar los descuentos que hace el propio Circo del Sol (30% si te haces del Cirque Club, que es gratis).

Undercover Tourist también vende entradas de Categoría 2 con descuento.

Si vas a Disney con un Paquete Vacacional Disney Premium o Platinum, la entrada está incluida.

Blue Man Group

Un espectáculo de percusión que no he tenido la oportunidad de ver, pero que lleva ya muchos años en cartel en Universal Orlando (concretamente está en el Universal CityWalk), por lo que no debe de estar nada mal.

Undercover Tourist vende entradas con descuento para este show.

Si te alojas en uno de los hoteles de Universal, pregunta en recepción porque suelen dar descuentos para clientes hospedados en sus resorts.

Ahorra también en:

Resorts Disney

Paquetes Vacacionales Disney

Resorts Universal

Hoteles Cerca de Disney

Entradas y Pases

Comer

Otras Cosas

El Tiempo Es Oro

Paquetes Vacacionales de Otras Agencias

A %d blogueros les gusta esto: