Entradas y Pases

A continuación os presentamos una serie de sitios, ofertas y descuentos de los que poder aprovecharos al comprar entradas para los parques Disney y Universal.

Walt Disney World:

Lo primero, los precios Disney. En esta página podréis observar que cuantos más días vayáis a Disney, más barato os sale el día. Veréis también que las opciones adicionales también se abaratan con el aumento de los días.

Hay que tener en cuenta que estos precios no incluyen impuestos (6,5%). La página oficial de Disney para comprar las entradas (en Español) podéis encontrarla en este enlace (seleccionaremos “Solamente Boletos”).

Undercover Tourist

A través de la web MouseSavers.com descubrí UndercoverTourist.com que tiene precios bastante buenos. A primera vista parecen similares a los que obtenemos comprando directamente con Disney, pero aquí sí se incluyen los impuestos en los precios. Si no tenéis prisa por comprar las entradas, entonces suscribiros al newsletter de MouseSavers.com y así recibiréis su mail mensual, que tiene un enlace a UnderCoverTourist.com con precios todavía mejores que los públicos. Yo he comprado entradas con ellos y me las han enviado al hotel donde me iba a alojar, así que cuando llegué a dicho hotel ya tenía las entradas esperando.


... the trusted name in attraction tickets

Entradas corporativas

Si trabajas para alguno de los patrocinadores oficiales de Walt Disney World seguramente puedas obtener entradas con descuento a través del departamento de RRHH de tu compañía.

Universal Orlando:

Yo siempre he comprado los tickets para los parques Universal en la página web oficial. El motivo es que si compras online te dan 20$ de descuento en entradas de varios días (son necesarios dos días mínimo) y te dan un librito con 150$ en descuentos. Estas entradas se pueden imprimir en la puerta de los parques simplemente deslizando la tarjeta con las que las pagaste. También tienes la opción de imprimirlas en casa, en tu propia impresora. Los precios oficiales de la web aparecen sin impuestos y no inluyen los gastos de gestión, así que fijaros bien en la cantidad final a pagar y comparadla con otras opciones como la que se ofrece a continuación.

Undercover Tourist

A través de la web MouseSavers.com descubrí UndercoverTourist.com que tiene precios bastante buenos. A primera vista parecen similares a los que obtenemos comprando directamente con Universal, pero aquí sí se incluyen los impuestos en los precios. Si no tenéis prisa por comprar las entradas, entonces suscribiros al newsletter de MouseSavers.com y así recibiréis su mail mensual, que tiene un enlace a UnderCoverTourist.com con precios todavía mejores que los públicos.

Ahorra también en:

Resorts Disney

Paquetes Vacacionales Disney

Resorts Universal

Hoteles Cerca de Disney

Comer

Entretenimiento, Actividades y Vida Nocturna

Otras Cosas

El Tiempo Es Oro

Paquetes Vacacionales de Otras Agencias

A %d blogueros les gusta esto: