Ahorra en Hoteles Cerca de Disney

A continuación os presentamos una serie de descuentos, trucos y ofertas para buenos hoteles que no pertenecen a Disney ni Universal, pero que merecen bastante la pena por su relación calidad precio y los servicios asociados de que disponen.

Códigos de Descuento – Ofertas Especiales:

Doubletree Suites by Hilton in the WALT DISNEY WORLD® Resort:

En esta página podrás encontrar las ofertas disponibles para este hotel en las fechas de vuestro viaje. Normalmente la oferta más económica es la “Advanced Purchase”, que tiene el inconveniente de que tienes que abonar el importe completo de la estancia en el momento de la reserva, pero si estás seguro de tus fechas, es una muy buena opción.

A través de la web Mousesavers.com podréis encontrar también muy buenas ofertas para este hotel, ya que disponen de tarifas acordadas con ellos para sus visitantes. Encontraréis estas ofertas en este enlace.

Holiday Inn Resort Lake Buena Vista:

En la página del hotel, selecciona tus fechas y el mejor rate posible, a ver qué sale… A veces el mejor precio se obtiene desde la propia página del hotel.

Otro recurso que yo utilizo bastante a la hora de buscar precios en estos hoteles es TripAdvisor, que te saca precios de bastantes agencias de viajes online, y casi siempre hay un par que te dan mejores precios que las otras (siempre tened en cuenta si los resultados son con impuestos o sin impuestos, no vaya a ser que lo que parecía ser una diferencia a priori a la hora de pagar se iguale).

Finalmente, en MouseSavers.com encontraréis también precios especiales gracias a acuerdos con este hotel.

Caribe Royale Resort:

A través de TripAdvisor he encontrado una oferta para este hotel en la que te dan un crédito de 50$ en comida y bebida para estancias de 1 a 3 noches, y si estás 4 o más te dan 100$ de crédito! Si quieres el enlace directo para aprovechar la oferta haz click aquí.

A través de la propia web del resort, dentro de paquetes y especiales, he visto que lanzan precios especiales todos los miércoles, que pueden consultarse sólo ese día de la semana en esta página.

También MouseSavers.com dispone de precios especiales acordados directamente con el hotel.

Best Western Lake Buena Vista in the WALT DISNEY WORLD® Resort:

A través de la página de promociones del propio hotel, he encontrado, entre otras ofertas interesantes, un 20% de descuento para compra anticipada, es decir, pagando la totalidad en el momento de la reserva.

Siempre podemos intentar la opción TripAdvisor.

Y cómo no, MouseSavers.com también ha buscado para nosotros unos buenos precios especiales.

Royal Plaza in the WALT DISNEY WORLD® Resort:

Como siempre, lo primero será consultar en la propia página de reservas del hotel los precios para las fechas que nos interesan.

Opción TripAdvisor.

Opción MouseSavers.

Hilton Orlando Bonnet Creek:

Para este hotel, MouseSavers.com tiene una oferta estupenda, que aparte de, según ellos, ofrecer el mejor precio “flexible”, es decir, modificable o cancelable y que no hay que abonar hasta estar allí, tiene las siguientes ventajas:

  • 20% de descuento en comida (no bebida) en algunos restaurantes del resort
  • Una entrada gratis para uno de los parques de Walt Disney World por cada dos noches de estancia
  • Los niños desayunan y cenan gratis en el hotel (hasta 12 años)
Si no nos importa pagarlo todo anticipadamente, hay una oferta más económica, llamada “Net Direct Rate”, que se puede adquirir a través de la web del hotel.
No olvidemos la opción TripAdvisor.
A través de TripAdvisor encontramos una oferta de 25$ de descuento en comida y bebida para estancias de 2 a 3 noches. Para 4 noches o más, el descuento es de 50$! Para aprovecharla deberemos imprimir el cupón de TripAdvisor y mostrarlo en el check-in en el hotel.
En el Buena Vista Suites, al igual que en el Caribe Royale, hay un día a la semana en el que lanzan ofertas. En el caso del Buena Vista Suites, ese día es el jueves. Podéis ver las ofertas del jueves en este enlace. El resto de paquetes y especiales podréis encontrarlos haciendo click aquí.
MouseSavers.com también nos ofrece precios especiales acordados directamente con el hotel.
Como siempre, a través de TripAdvisor podremos conocer las opiniones de otros clientes, lo que puede ayudarnos a decidir entre un resort u otro. También obtendremos precios de varias agencias web. Recordad que este hotel es el único de los de fuera de Disney que ofrece Extra Magic Hours. Está justo enfrente de Downtown Disney.
En la página de ofertas especiales del propio hotel podemos encontrar especiales con hasta un 20% de descuento en el caso de compra anticipada (deberemos abonar toda la estancia en el momento de la reserva).
MouseSavers.com también dispone de un acuerdo con este Hilton y nos ofrece una tarifa propia con la que, además, los niños comen gratis.
Marriott Village:
A continuación los enlaces de TripAdvisor para cada uno de los hoteles que componen este pueblecito:
Los enlaces a las páginas de ofertas de cada uno de estos hoteles:

Y con MouseSavers.com, sus tarifas especiales para estos hoteles:

Ahorra también en:

Resorts Disney

Paquetes Vacacionales Disney

Resorts Universal

Entradas y Pases

Comer

Entretenimiento, Actividades y Vida Nocturna

Otras Cosas

El Tiempo Es Oro

Paquetes Vacacionales de Otras Agencias

A %d blogueros les gusta esto: