Ahorra en Resorts Universal

A continuación os presentamos una serie de descuentos, trucos y ofertas tanto en estancias sólo hotel como hotel y entradas en hoteles dentro de Universal (Portofino, Pacific y Hard Rock) como en hoteles asociados a Universal.

Códigos de Descuento – Ofertas Especiales:

Ofertas en UniversalOrlando.com:

Esta oferta de Universal incluye:

  • 4 noches de alojamiento en un hotel asociado a Universal (Quality Inn International) o en el Loews Royal Pacific Resort
  • 3 días de entrada a los parques Universal (Un parque por día)
  • Admisión temprana al Harry Potter’s Wizarding World
  • Desayuno en el Three Broomsticks
  • Acceso a entretenimiento en vivo en el Universal’s CityWalk

En el caso de alojaros en el Loews, disfrutaréis de las ventajas asociadas a alojaros en un hotel Universal, entre ellas el Universal Express.

Esta oferta de Universal incluye:

  • 3 noches de alojamiento en un hotel asociado a Universal (Fairfield Inn & Suites Orlando International Drive) o en el Loews Royal Pacific Resort
  • 2 días de entrada a los parques Universal (Un parque por día)
  • Admisión temprana al Harry Potter’s Wizarding World
  • Acceso a entretenimiento en vivo en el Universal’s CityWalk

En el caso de alojaros en el Loews, disfrutaréis de las ventajas asociadas a alojaros en un hotel Universal, entre ellas el Universal Express.

En este enlace podéis encontrar las ofertas de paquetes vacacionales de UniversalOrlando.com

Utiliza este enlace para ver las ofertas de sólo alojamiento de UniversalOrlando.com

Puedes también llamar a Universal Orlando (+18883225541 ó +18008372273) y preguntar directamente por las mejores ofertas para los días que quieras pasar allí.

Expedia

Expedia suele ofrecer descuentos de alrededor del 25% en los tres Hoteles Universal. Cuando se reserva a través de Expedia, se carga la cantidad total de la estancia en el momento y las cancelaciones suponen un mínimo de 25$ de penalización.

Para encontrar estos hoteles en la búsqueda de Expedia en Opciones Adicionales escribid UNIVERSAL dentro del cuadro Nombre del Hotel.

Hoteles Loews

Al ser todos los Hoteles Universal de la cadena Loews, os sugiero que echéis un vistazo a su página para ver si hay alguna oferta.

Hotwire

Para el caso de los hoteles, con Hotwire pasa lo mismo que con el alquiler de coche: no sabes el nombre del hotel donde estás haciendo la reserva hasta que no pagas. Como consecuencia, los precios son muy buenos, pero hay que saber llegar a los hoteles Universal con una serie de “trucos” en la búsqueda:

  • Selecciona la zona de “Universal Orlando and SeaWorld”
  • El Portofino Bay tiene 5 estrellas, el Hard Rock 4,5 estrellas y el Royal Pacific 4 estrellas
  • Los tres hoteles se distinguen con los siguientes iconos referentes a sus instalaciones: Campo de golf cercano, cancha de tenis cercana y actividades para niños
  • El Portofino Bay tiene el icono de Spa además de los anteriores
  • El Royal Pacific tiene el icono de Resort (una R dentro de un cuadrado) además de los anteriores pero NO listará “kitchenette”

Puede que encontréis los tres hoteles en vuestros resultados o que encontréis dos, uno o ninguno, depende de la disponibilidad. Además, estos trucos pueden serviros de orientación, pero no garantizan que vayáis a conseguirlos (los de Hotwire pueden cambiar los iconos o algo así).

Hard Rock All Access Club

Los miembros del Hard Rock All Access Club pueden beneficiarse de upgrades en la habitación en el Hotel Hard Rock. Hacerse del Club cuesta 25$ y te da otros beneficios, la mayoría de ellos en los Hard Rock Café (prioridad a la hora de obtener mesa, acumulación de crédito para gastar en el propio Hard Rock). Yo me hice miembro en el Hard Rock Café de Madrid. En el caso de reservar en el Hard Rock Hotel, deberéis de proporcionar vuestro número del Club y solicitar un upgrade gratis en el momento de la reserva y de nuevo al hacer check-in.

Ahorra también en:

Resorts Disney

Paquetes Vacacionales Disney

Hoteles Cerca de Disney

Entradas y Pases

Comer

Entretenimiento, Actividades y Vida Nocturna

Otras Cosas

El Tiempo Es Oro

Paquetes Vacacionales de Otras Agencias

A %d blogueros les gusta esto: