Aviones 2 Equipo de Rescate – Todos Contra el Fuego

 

Aviones 2 - Cartel

Hola amig@s!!!.

Hoy queremos repasar el nuevo estreno de Disney que recientemente acaba de aterrizar en las salas de cine 3D, concretamente el 18 de julio de 2014.

Aviones 2 Equipo de Rescate es una nueva película de aventuras acerca de las segundas oportunidades que ofrece la vida. La historia se centra en un equipo de aviones bomberos cuya misión es proteger el Parque Nacional de Pico Pistón de un terrible incendio. Dusty, protagonista de la primera película, tiene su motor estropeado y le resultará complicado volver a competir. Así pues, da un giro a su vida y se une al experimentado helicóptero de rescate contra incendios Blade Ranger y a su valiente equipo que incluye a Super Scooper Dipper, al helicóptero de carga Windlifter, al avión de transporte exmilitar Cabbie y a una divertida y valiente pandilla de vehículos todoterreno conocida como Los Bomberos Paracaidistas. Juntos lucharán contra un incendio de enormes proporciones y Dusty comprenderá lo que cuesta ser un héroe de verdad.

Aviones 2 - Parte del equipo

Ahora, si os parece, vamos a enumerar unos pequeños consejos para prevenir los incendios y cuidar así nuestros bosques y los terrenos de cultivo tanto en verano como durante el resto del año.

Todos Contra el Fuego

1.- Está prohibido encender fuego para hogueras y fogatas fuera de los lugares establecidos al efecto, sin la autorización correspondiente.

2.- Está prohibido el lanzamiento de cohetes o artefactos de cualquier clase que contengan fuego sin la autorización correspondiente.

3.- Está phohibido arrojar fósforos, colillas sin apagar, brasas o cenizas en ignición, tanto a pié como desde los vehículos.

4.- Está prohibida la quema de vegetación en la limpieza de acequias y canalizaciones de riego, debiéndose realizar mediante corta y desbroce. Existen autorizaciones y permisos para quemas controladas si fuera excepcionalmente necesario, siempre que no afecte a especies arbóreas y se cuente con los medios suficientes para evitar su propagación a propiedades colindantes.

5.- Está prohibida la quema de basureros o vertederos, así como arrojar fuera de los contenedores de basura residuos que puedan provocar combustión.

6.- Está prohibida la acumulación de restos combustibles a menos de 10 metros de zonas arboladas, ribazos, setos, cauces públicos, carreteras, líneas eléctricas y vías del tren.

7.- Está prohibido aparcar vehículos en caminos y pistas forestales de forma que impidan el paso de los vehículos de extinción, vigilancia o inspección de los servicios forestales.

Os dejamos con el trailer de Aviones 2 para que podáis ir abriendo boca.

Nos vemos en la próxima noticia!!! 😉

Aviones 2 - Volando voy, volando vengo.

You may also like...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: