Disney Infinity. Os presentamos todos los detalles.

dsny_infinity_rgb_posHola Amig@s!!.

En esta nueva entrada queremos daros a conocer Disney Infinity. Se trata de un vídeojuego que llegará en Junio de 2013 a las consolas Xbox 360, Nintendo 3DS, Wii, Wii U, Play Station 3 y PC.

Y a continuación, los detalles que conocemos a día de hoy de este producto. Prestad atención, porque no son pocos!!!.

Disney Infinity nos propone dos formas de juego. Por un lado, superar retos concretos dentro de los mundos Disney (Play Sets). Y por otro, construir los retos y niveles que se nos ocurran (Toy Box).
Para los retos concretos (Play Sets) deberemos acceder a los entornos de juego. De momento se han dado a conocer tres pero seguramente, con el tiempo, habrá muchos más. A día de hoy conocemos los Play Sets de Piratas del Caribe, el de Los Increíbles y el de Monsters University, así que vamos a repasarlos un poco.

Play Set Piratas del Caribe

Infinity_PiratesCaribbeanPlaySet

Aquí controlaremos a Jack Sparrow. Daremos rienda suelta a nuestra imaginación construyendo nuestro propio barco, creando a nuestra tripulación, etc. Batallas navales y duelos con espadas están garantizados.

Play Set Los Increíbles

Infinity_TheIncrediblesPlaySet

Este entorno de juego está orientado a las aventuras heróicas. De la mano de Mr. Increíble nos esperan saltos, peligros que esquivar y enfrentamientos contra los robots de Syndrome. Deciros que están disponibles los cuatro miembros de la familia, con sus respectivos poderes.

Play Set Monsters University

Infinity_MonstersUniversityPlaySet

Monsters University nos propone un enfrentamiento contra la escuela rival de Fear Tech. Diseñar trampas que los mantengan alejados y, a la vez, otras que nos sirvan para atacarlos a ellos será nuestro gran objetivo. En este caso controlaremos tanto a Sully como a Mike.

Y llegamos al modo Toy Box, la parte más interesante del juego. Aquí podremos usar centenares de objetos (que irán aumentando en la medida que juguemos y los vayamos desbloqueando) para construir los niveles que deseemos. Así pues, aquí podremos construir prácticamente cualquier cosa que imaginemos en nuestro mundo virtual con nuestros personajes favoritos, vehículos, configuraciones y accesorios. Además, podremos compartir nuestras propias creaciones con nuestros amigos tanto OnLine como OffLine.

Para terminar comentaros que al adquirir Disney Infinity obtendremos el juego, la plataforma y tres figuras: Jack Sparrow, Sully y Mr. Increíble.

Infinity_Pack

Os dejamos con un vídeo en el que podréis ver como será el juego. No os lo perdáis!!!.

¿Listos para empezar el juego? 😉

You may also like...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: