Rompe Ralph. De los videojuegos, al cine.


Hola Amig@s!!!

¿Qué tienen en común Bowser de Super Mario Bros, el Doctor Eggman de Sonic, Chun-Li, Mr. Bison y Zangief de Street Fighter, Clyde el fantasma naranja de Pac-Man y muchos otros personajes más??. Pues todos ellos están detrás de Rompe Ralph (Wreck-It Ralph), la nueva película de Disney-Pixar dirigida por Rich Moore (The Simpsons y Futurama) que se estrenará en España el próximo 25 de diciembre y que desde NosvamosaDisney.com os recomendamos que no os perdáis.

No queremos desvelaros la trama de esta nueva película, pero si que os vamos a dar algunos alicientes. Prestad atención, porque si os gustan las películas de Disney-Pixar y érais unos fanáticos de los videojuegos de los años 90’s, estamos seguros de que Rompe Ralph os va a encantar. Sin ninguna duda, podemos afirmar que Rompe Ralph romperá en las taquillas de nuestro país.

A continuación os dejamos el trailer en español para que podáis ir abriendo boca y el enlace a la página web oficial donde podréis encontrar la última hora y toda la información en español sobre la película.

http://www.disney.es/rompe-ralph/

Recordaros que podéis dejarnos tantos comentarios como queráis ya sea en esta entrada del blog como en nuestra página de Facebook. Os esperamos!!!.

You may also like...

2 Responses

  1. 26/11/2012

    […] hace poco os anunciábamos el estreno (el 25 de diciembre de 2012) de Rompe Ralph y que Tom Hanks había empezado el rodaje de Salvando al Señor Banks, ahora nos queremos meter de […]

  2. 10/12/2012

    […] que ya ha empezado la cuenta atrás de 15 días para el estreno en España de Rompe Ralph. No os la podéis perder!!! google_ad_client = "pub-1551676879400323"; google_ad_width = 300; […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: