Opciones para Fin de Año 2013 en Walt Disney World

Bueno… Hemos pasado Halloween, enfilamos la recta final del 2012 y ya tenemos a la vuelta de la esquina las Navidades y Fin de Año… Mucha gente aprovecha para tomarse unas buenas vacaciones en esta época viajando fuera de su pais, ya que muchos de nosotros celebramos estas fiestas en familia y la ocupación hotelera no es muy alta en algunos destinos.

Año nuevo Epcot

Como podemos ver en nuestro FAQ, la época Navideña no es que sea especialmente económica para viajar a Disney, pero la tentación de sumar la magia Disney a la magia de la Navidad es inevitable. Hoy os vamos a contar qué nos ofrece Walt Disney World para la mágica noche de Fin de Año:

  • En Epcot, se colocan varios DJs en los pabellones del World Showcase para que pueda bailarse en todo el parque. Además, el show “IllumiNations: Reflections of Earth” tiene lugar dos veces, a las 19:00 y a las 23:42. Una cena buffet inspirada en Fantasia y Fantasia 2000 tendrá lugar en el World Showcase y puede reservarse para cenar entre las 16:30 y las 22:30. La cena tiene un coste fijo de unos $70 para adultos y $45 para niños (aparte de la entrada al parque, claro).
  • En Disney’s Hollywood Studios concierto de rock de los Mulch, Sweat and Shears! en el escenario bajo el Sombrero de Brujo. Durante el concierto habrá efectos especiales y pirotecnia y durará hasta el cambio de año, en el que el grupo acompañará un espectáculo de fuegos artificiales que promete ser bastante decente.
  • En DisneyQuest, en Downtown Disney, habrá una ciber-celebración de 20:00 a 01:00 en la que las familias podrán bailar la música que pinchen los DJs, alternar con personajes Disney y tener acceso ilimitado a las atracciones incluyendo Piratas del Caribe, el Jungle Cruise Virtual y la CyberSpace Mountain. Se lanzará confetti y habrá cotillón a las doce. También se incluye cena con bebida.
  • En el Circo del Sol (Cirque du Soleil), todos aquellos que acudan a las representaciones del día 31 recibirán pines especiales conmemorativos de edición limitada.
  • En varios Resorts Disney se podrá disfrutar de fiestas especiales, como en el restaurante Narcoosee en el Disney’s Grand Floridian Resort & Spa, en el que habrá una cena especial de cuatro platos con DJ, globos y vistas a los fuegos artificiales. Otra opción puede ser la del Atlantic Dance Hall en el Disney’s Boardwalk Resort, en el que hay una fiesta de Nochevieja de 20:00 a 02:00 con video DJ y vistas a los fuegos artificiales.
  • El espectáculo de fuegos artificiales del que ya hablamos en nuestro artículo de Wishes, congrega a miles de personas alrededor de Walt Disney World Resort en los últimos momentos del año.
Fuegos Artificiales Walt Disney World
Paséis como paséis esos momentos, os deseamos que sean el preludio de un año mejor, lleno de salud, amor y trabajo (aunque sea un poco pronto para este tipo de deseos ;)).
Que paséis un día Disney!

You may also like...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: