Viaja Ahora Que Es Temporada Baja, Pero Infórmate Antes

Hola, seguidores de NVD,

Como podéis comprobar en nuestro FAQ, nos encontramos en época de temporada baja para parques, hoteles y demás en Florida. Entre finales de Agosto y mediados de Mayo es  la época con ocupación media más baja en los parques. Lo mejor, entre semana, cuando los niños Americanos están en clase y tenemos los parques para nosotros solos.

Con los niños en el cole y sus familias en casa, es normal que encontremos atracciones sin cola (y por ende, sin esperas), calles vacías y la sensación de que todo el mundo Disney (o Universal) está ahí en exclusividad para nosotros.

MK Vacío

También es la época con mejores ofertas, como dining gratuito en Walt Disney World Resort y descuentos muy acusados tanto en resorts Disney, como Universal y también en otros hoteles de la zona.

Por otra parte, hay que tener un factor en cuenta si viajamos en esta época: Los cierres temporales de atracciones. En la mayoría de los parques temáticos aprovechan esta época para reparar, remozar e incluso renovar atracciones que sería imposible cerrar en cualquier otro momento del año, debido a su gran popularidad. Tampoco hay tantos desfiles y espectáculos a diario, pero al haber muchas menos colas da tiempo a visitar los parques y las atracciones más populares en menos tiempo de lo normal. Hay gente que dice que le da tiempo a visitar más cosas en un día entre semana de esta época que en unas vacaciones completas en Julio, por ejemplo.

Empty Magic Kingdom

Para que no os pille por sorpresa el cierre de una atracción que os encanta, a continuación os enlazamos los calendarios de cierres de los parques más importantes de Orlando:

Aun teniendo en cuenta posibles cierres de atracciones, recomendamos visitar WDW en estas fechas si es posible, ya que ahorraremos mucho en los costes del viaje y en la estancia en sí también. Además podremos disfrutar de una experiencia más relajada, completa y tomarnos tiempo para disfrutar de esas pequeñas cosas que hacen de Walt Disney World un lugar mágico y diferente.

Fuente: Theme Park Insider

You may also like...

1 Response

  1. 08/10/2012

    […] A principios de la semana os hablamos de los pros y los contras de viajar a Orlando en estas fechas […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: