Disney Wishes

Disney Wishes es el mejor espectáculo nocturno de fuegos artificiales de la Historia del Mundo… Bueno, los amigos y amigas falleros no opinarán lo mismo, seguro; pero Wishes es algo más que una exhibición de poderío artificiero; es una historia que te pone la piel de gallina y te transporta a la niñez.

Disney Wishes

Casi todas las noches, justo antes del cierre de Magic Kingdom, después de la Electrical Parade, tiene lugar este show de fuegos artificiales, combinados con música y proyecciones sobre el Castillo de Cenicienta. Disney Wishes es la forma más mágica de acabar el día más mágico. Merece la pena aguantar hasta el cierre.

Walt Disney comenzó a utilizar fuegos artificiales en Disneyland para mantener a la gente en los parques hasta más tarde, ya que se dio cuenta de que todo el mundo se iba bastante pronto a casita… Así que se sacaron de la manga Fantasy in the Sky, con el Castillo de la Bella Durmiente como telón de fondo del espectáculo. Fantasy in the Sky tuvo tanto éxito que duró en cartel 32 años, ahí es nada.

Disney Wishes nos relata lo poderosos que pueden llegar a ser nuestros Deseos, abriéndose camino hasta hacerse realidad.

Pepito Grillo y el Hada Azul nos muestran el camino a través de deseos de bondad, maldad y amor, por supuesto. Aparecen varios personajes Disney, héroes y villanos, como Peter Pan, Ariel, Aladdin, Cenicienta y Pinocho. Entre los malvados destaca la malvadísima Reina de Blancanieves… Pero al final, la bondad prevalece y nos vamos a casita (al hotel en nuestro caso) más felices que unas perdices.

Durante la historia, suena una pegadiza melodía, cantada por una niña pequeña:

Star Light, Star Bright…
First Star I see tonight…
I wish I may, I wish I might…
Have the wish I wish tonight…

Os garantizamos que no os la vais a poder quitar de la cabeza 😉

Disney Wishes

Como siempre, la tecnología detrás de la magia Disney es tan impresionante como los resultados. En 2004 cambiaron la tecnología usada para disparar los fuegos, utilizando aire comprimido para lanzar las carcasas. Esto reduce el humo, con lo que la visualización es mejor y el impacto sobre el medio ambiente se ve reducido.

Podréis ver el show durante cualquier época del año en la que viajéis a WDW, pero hay temporadas en las que se modifica el espectáculo, como durante las fiestas Navideñas o durante la Mickey’s Not So Scary Halloween Party… En la víspera de Año Nuevo, más de 500.000 personas se acercan a los alrededores de Magic Kingdom para ver el espectáculo de esa noche.

Disney Wishes 3

El espectáculo está diseñado para ser visto desde Main Street, de camino a la salida. Desde luego, es la mejor perspectiva para verlo. Nuestro consejo es que cojáis sitio pronto, por ejemplo, en Casey’s Corner (pronto es PRONTO, ya sabéis…).

Ojo al dato: Disney es el mayor consumidor de fuegos artificiales del Mundo. Y los usan como nadie. A continuación, para muestra un botón. No nos hacemos responsables si justo después de ver este vídeo, estáis ya reservando vuestras próximas vacaciones y pensando: “Nos vamos a Disney!”

Fuente: Disney Wishes

You may also like...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: