Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party

Hace unos días os hablábamos de las Halloween Horror Nights de Universal, para los amantes del auténtico terror. Para algunos en casa eso da demasiado miedo, ¿verdad? Pues para los que nos encontramos en la categoría de aquellos que prefieren ver las pelis de miedo de día y con mucha gente, con mucho rato antes de acostarnos y que dé tiempo a que las imágenes terroríficas sean sustituidas en nuestra mente por otras que no tengan nada que ver; para esos (y para los peques de la casa) está la Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party, que se celebra en Magic Kingdom las noches del 11 de Septiembre al 2 de Noviembre.

Mickey's Not-So-Scary Halloween Party

Durante esta fiesta, se anima a todo el mundo a ir disfrazado al parque, para así poder hacer “truco o trato” y conseguir una buena cosecha de caramelos y golosinas, además de pasarlo en grande montando en las atracciones de siempre y además:

  • Mickey’s “Boo-to-You” Halloween Parade — Un desfile en el que participarán vuestros personajes favoritos de Disney, así como los fantasmas de la Haunted Mansion que saldrán de casa para visitar el parque; y que además comienza con una espectacular cabalgada del Jinete Sin Cabeza
  • Happy HalloWishes — Un espectáculo de fuegos artificiales en el que los Villanos Disney hacen truco o trato desde el cielo
  • Personajes y Villanos Disney disfrazados de Halloween por todo el parque
  • Iluminación, música y efectos especiales que embrujarán diferentes rincones de Magic Kingdom

Por supuesto, al ser “Not-So-Scary” es para todos los públicos. Las entradas pueden adquirirse a través de esta página, aunque podéis ver si hay alguna oferta que os salga mejor en UndercoverTourist.com:

Buy 4 Days, Get 1 Day FREE

You may also like...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: