El “Otro” Espejito Mágico II

Enchanted Tales With Belle

La semana pasada compartimos con vosotros un primer vistazo a la nueva atracción (más bien entretenimiento antes de fotografiarse con Bella o con La Bestia) Enchanted Tales With Belle, que incluía un tour por la casa donde Bella pasó su infancia y un vistazo al espejo mágico que nos transportará al Castillo de la Bestia.

Acabamos de ver en el Blog de Disney Parks la segunda parte del vídeo en el que los Imagineers de Walt Disney nos iban mostrando la atracción. Desde el espejo, nuestra aventura continuará entrando al Castillo a través del espejo y allí seremos recibidos por Madame Guardarropa, que invitará a todos a revivir el primer encuentro entre Bella y la Bestia. Una vez seleccionados los personajes entre el público, Lumiere dará la bienvenida a nuestro grupo dentro de la inmensa biblioteca de la Bestia, donde sorprenderemos a Bella interpretando el cuento. Lo que pasará a continuación dejaremos que lo descubráis vosotros mismos a partir del 6 de Diciembre, cuando abre sus puertas al público la Nueva Fantasyland (aunque habrá un preview el día 19 de Noviembre).

You may also like...

1 Response

  1. 31/08/2012

    […] hoy mismo hemos visto la segunda parte del vídeo de la atracción donde aparece el “otro” espejito mágico… La primera […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: