Universal Orlando Halloween Horror Nights 22

Halloween_Horror_Nights_Logo

Como siempre, en los Parques Temáticos de Orlando vamos de evento en evento, y a 30 de Agosto ya tienen la vista puesta en Halloween. En contraste a la Mickey’s Not So Scary Halloween Party que se celebra en Magic Kingdom, la Halloween Horror Nights de Universal Orlando es para los que les gusta el miedito de verdad. Pues bien, si vais a viajar a Orlando entre el 21 de Septiembre y el 31 de Octubre, vais a poder pasar miedo con:

  • Alice Cooper: Welcome to my Nightmare
  • Welcome to Silent Hill
  • AMC’s The Walking Dead
  • Penn & Teller: Newkd Las Vegas 3D
  • Dead End
  • Gothic
  • Universal’s House of Horrors

Y si todo eso no es bastante, en su página de Facebook aseguran lo siguiente: “Hemos reinventado completamente la experiencia en el parque… Te encontrarán e invadirán tu espacio personal como nunca antes. No habrá límites. Las reglas del pasado ya no aplicarán. Legiones errantes de bestias amenazadoras, vampiros, prisioneros, guerreros y más habitarán cada rincón del parque. No hay escapatoria.” (A continuación quedaría bien la risa de Thriller de Michael Jackson, pero como es un blog os la imagináis y ya está).

Las entradas para las Halloween Horror Nights 22 cuestan $88.99 por noche, aunque si ya tenéis entrada a los parques cuestan $36.99 online, y se puede entrar todas las noches durante las tres primeras semanas por $69.99 usando el pase “Rush of Fear”. Podéis adquirirlas en este enlace.

You may also like...

2 Responses

  1. 31/08/2012

    […] hablamos de cómo pasar mucho, mucho miedo en las Halloween Horror Nights de Universal […]

  2. 04/09/2012

    […] unos días os hablábamos de las Halloween Horror Nights de Universal, para los amantes del auténtico terror. Para algunos en casa eso da demasiado miedo, ¿verdad? […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: