NosvamosaDisney.com en tu Smartphone y en tu Tablet

Buenos días!

Para que empecéis bien el lunes, en NosvamosaDisney.com hemos estado trabajando durante el fin de semana para que nuestra web se vea “especial” en vuestros dispositivos móviles y tabletas (iPhone, iPad, teléfonos con Android… Hasta Windows Mobile, que no discriminamos). El caso es que cuando os conectéis desde vuestro smartphone veréis algo como esto:

Nosvamosadisney.com para smartphones

Y si lo hacéis con vuestra tablet algo así:

NosvamosaDisney.com para tablets

Para los más “geeks”, os interesará saber que hemos utilizado el plugin de WordPress WPTouch para crear la web para smartphones y el plugin Onswipe para la web para tablets.

Si tenéis un iPhone o iPad podréis acceder a NosvamosaDisney.com como si fuera una app y así tenernos literalmente al alcance de vuestros dedos, en un bonito icono en vuestro dashboard. Para ello, simplemente navegad con Safari a NosvamosaDisney.com y una vez allí, tocad la cajita con la flecha y seleccionad “Añadir a pantalla de inicio”:

Añadir a pantalla de inicio

Luego, podréis editar el nombre del icono de nuestro avioncito. Yo le he puesto “NVD”:

Icono de NosvamosaDisney.com en el dashboard de un iPad

Esperamos que sigáis disfrutando de nuestros consejos de ahorro y otros contenidos en vuestra plataforma preferida y en cualquier lugar donde os encontréis.

Que tengáis una semana Disney!

You may also like...

1 Response

  1. 31/08/2012

    […] lunes pudisteis estrenar la nueva cara de NosvamosaDisney.com en vuestro tablet y smartphone; y además hablamos de la conexión inalámbrica gratuita a Internet en Walt Disney […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: