Internet WiFi GRATIS en Walt Disney World

Leemos en el blog WDWmagic que desde el 24 de Agosto ya podemos disfrutar de Internet gratis via wi-fi en Epcot Center. Unas semanas antes ya fue inaugurado este mismo servicio en Magic Kingdom, del que WDWmagic hizo una review con resultados bastante espectaculares en cuanto a ancho de banda y velocidad.

Para utilizarlo, simplemente buscaremos en nuestro dispositivo la wi-fi con nombre “Disney-Guest”, la elegiremos y tras aceptar unos términos de uso y condiciones legales (esos que siempre os leéis) ya tendremos el servicio activo. Permanecerá disponible en todo el parque, sin necesidad de volver a aceptar los términos cuando te muevas de un lado a otro.

Disney Wifi

Este servicio ha sido lanzado por Disney para funcionar con sus nuevas aplicaciones para iOS y Android llamadas “My Disney Experience”, de las que haremos una oportuna revisión cuando aparezcan. La ventaja es que para los que viajamos desde fuera de EE.UU., esto supone que vamos a poder estar comunicados nuestra familia sin gastar un céntimo en llamadas y, lo que es más importante incluso, podremos compartir nuestra experiencia Disney en el mismo momento en el que ocurre.

El servicio gratuito de Internet Wi-Fi ya está disponible en Magic Kingdom, Epcot Center y todos los Resorts Disney. Está planificado que antes de final de año esté también disponible en Hollywood Studios y en Downtown Disney.

 

You may also like...

1 Response

  1. 31/08/2012

    […] la nueva cara de NosvamosaDisney.com en vuestro tablet y smartphone; y además hablamos de la conexión inalámbrica gratuita a Internet en Walt Disney […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: