¿Cuál es tu Disney?

Entrada a Disney“Here you leave today and enter the world of yesterday, tomorrow and fantasy”

Esto significa algo así como “Aquí dejas el hoy y entras al mundo del ayer, el mañana y la fantasía”. Esta frase puede encontrarse en la entrada a Magic Kingdom, en WDW, Disneyland L.A. (donde se colocó la primera placa con esta frase), en Disneyland París y Disneyland Hong Kong. Creo que Tokyo Disneyland es el único parque Disney donde no se encuentra, pero bueno, eso no es lo principal…

El motivo que me lleva a recordar esta frase de Walt es que es la esencia del porqué los enamorados del mundo Disney lo estamos. Disney nos permite desconectar de nuestras vidas por un momento y volver a ser niños, volver a soñar con un mañana diferente y esperanzador e imaginar lugares imposibles y aventuras que, en nuestra vida real no podemos correr… Vale, quizá suframos todos del síndrome de Peter Pan, incluso puede que hasta rocemos la cobardía según algunos puntos de vista, por aquello de necesitar cerrar los ojos al mundo real de vez en cuando y soñar despiertos. Pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, ¿no?

Es por eso que os planteo la pregunta que titula este post: ¿Cuál es vuestro Disney? Porque incluso para los “freaks” de WDW como los que escribimos este blog, hay otras cosas que producen el mismo “efecto Disney” en nosotros: la familia, los amigos, nuestras mascotas, el deporte, viajar… Así que, os invito a pensar, ¿cuál es vuestro Disney?

Que tengáis una gran semana, una semana Disney 😉

You may also like...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: