Los Precios de las Entradas Suben Mañana!

Como os comentábamos hace unos días, parecía que los precios de las entradas a los parques Disney iban a subir. Fuentes fiables nos advierten de que esto va a ocurrir mañana, Domingo 22 de Febrero, así que los que estéis planeando vuestro viaje a Disney es mejor que compréis las entradas ya.

Las entradas de un día subirán entre $5 y $6 y los pases anuales y entradas de varios días subirán de manera proporcional. No hay confirmación oficial de Disney, pero estamos lo bastante seguros como para hacer esta publicación. Nosotros nos hemos enterado a través del newsletter de MouseSavers.com, del cual hemos recibido un aviso hoy.

¿Qué pasará cuando suban los precios? Que a través de la página oficial de Disney ya no podréis comprarlos al precio anterior. Hay alternativas como Undercover Tourist que mantendrán los precios anteriores mientras les queden entradas en stock. Nosotros estamos planeando ir a Disney el próximo mes de Junio y nos estamos pensando esta opción, ya que supone un ahorro considerable. Podéis encontrar los tickets al precio actual en el siguiente enlace mientras duren: exclusive MouseSavers Newsletter link

Undercover Tourist LogoIncluso aunque no vayáis a viajar inmediatamente, merece la pena comprar las entradas ya, ya que éstas caducan 14 días después del primer uso, por lo que no se activan hasta que entráis el primer día al primer parque. Además Undercover Tourist las envía sin coste a cualquier parte del mundo (a España comprobado). Además son entradas con RFID, por lo que podéis usar Fastpass+ y asociar vuestras entradas a My Disney Experience (y a vuestra MagicBand cuando la tengáis), todo igual que si se las compráis directamente a Disney. Además tened en cuenta que Undercover Tourist ya mete los impuestos en los precios (Disney incluye el 6,5% de impuestos hasta que vas a pasar por caja, por lo que a priori podemos pensar que los precios son más altos, pero no, todo lo contrario).

También hay rumores de que Disney va a eliminar la opción de no caducidad también mañana. Se respetarán los tickets sin caducidad antiguos, pero no se venderán más entradas de este tipo. Esta opción suele estar bien sólo si compras entradas de 10 días y las usas en varios viajes cortos (de 4 días o menos). Si tenéis la suerte de vivir en Florida, entonces yo aprovecharía para comprarlos antes de que los quiten de circulación. Os volvemos a poner el link:

You may also like...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: