Más de 10 Millones de Personas Tienen Ya Una MagicBand (O menos millones tienen varias)

El sistema MyMagic+ y Fastpass+ comenzó su primera prueba piloto a finales de 2013 y se lanzó definitivamente en Enero de 2014. En NosvamosaDisney.com nos hicimos eco de ello con bastante antelación. En sólo un año, ya se han distribuido más de 10 millones de MagicBands a clientes de Walt Disney World. Todo un récord.

My-First-MagicBand-21

La MagicBand no sólo abre la puerta a la cola del Fastpass+, el colorido dispositivo RFID es también la llave para desbloquear toda la magia de Disney, conectándote a todas las opciones vacacionales disponibles, sobre todo si te alojas en un resort Disney – sirve como llave de la habitación, entrada al parque, fotos del PhotoPass… Incluso puede asociarse a la tarjeta de crédito para hacer compras en los parques. Además (y esto lo pensé yo hace la tira de tiempo, he de decir), comienzan a ocurrir eventos “mágicos” (Que Mickey Mouse se sepa tu nombre, un vídeo tuyo en una atracción, una despedida personalizada al final de un recorrido). Los veteranos recordaréis que en Universal Studios, al final de la atracción de E.T., éste decía nuestro nombre, que habíamos dado al principio de la atracción y que nos habían asociado a una tarjeta RFID, que es básicamente la tecnología que usan estas pulseras.

Las MagicBands no son sólo populares entre los clientes de Disney. La revista Fortune las puso entre los “26 Gadgets más Chulos de 2014”. La Fast Company premió a MyMagic+ con uno de los codiciados premios “Innovation by Design”, también en 2014.

maxresdefault

Los clientes de un resort Disney en WDW reciben una MagicBand al llegar, al igual que los propietarios del Pase Anual al comprar su pase. Si no te quedas en un hotel Disney, puede comprarse un MagicBand por anticipado en la DisneyStore.

Cuál es el siguiente paso para la MagicBand? Pues lo lógico es que se extienda a otros parques y hoteles Disney fuera de Orlando. Incluso sin el Fastpass+, la facilidad de uso y lo conveniente de utilizar un único dispositivo, en lugar de llevar cartera, llave de la habitación y entrada al parque, hace que merezca la pena

En el siguiente vídeo de MouseSteps podéis ver los diferentes usos de las MagicBands:

Hay mucho jugo que sacar de MyMagic+ y la alianza con Apple, y seguro que Disney reserva muchas sorpresas mágicas debajo de la manga (donde llevaremos nuestra MagicBand).

Algún lector de NosvamosaDisney tiene alguna? Qué tal os ha funcionado? Compartid vuestra experiencia en los comentarios.

Fuente: The Disney Blog

You may also like...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: