Ya vienen los Reyes!

Qué nervios! Qué emoción! Que vienen los Reyes! Nos traerán carbón?

Seguro que no (si acaso, un poquito de carbón dulce), porque todos en NosvamosaDisney.com hemos sido muy buenos y prometemos seguir siéndolo.

Habéis sido buenos vosotros? Habéis pedido muchas cosas? Nosotros hemos pedido poder ir a Disney durante este 2015 y también mucha salud para nuestros seres queridos y amigos Disney como vosotros.

Cuál es vuestro rey favorito?

los-reyes-magos

 

En NosvamosaDisney.com tenemos de todo, algunos somos de Melchor, otros son de Baltasar e incluso hay algunos que tienen como favorito a Gaspar…

Por cierto, en Walt Disney World desde 2010 podemos encontrar a los Reyes Magos en el pabellón de México, en Epcot, que explican a los Estadounidenses su historia y tradición, ya que son mucho más conocidos en los países de costumbres Latinas:

Además, por si queréis pasar la espera de manera más entretenida, la imagen destacada del principio de la entrada corresponde a una película de animación Española, pero que Disney distribuyó en Estados Unidos: Los reyes magos (2003) – FilmAffinity

Acordaos de dejar comida para los Reyes, los camellos, dejar vuestros zapatos cerca de la ventana y muy importante, nada de despertarse hoy, a dormir de un tirón.

Que tengáis una noche mágica y todos vuestros sueños se hagan realidad.

 

You may also like...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: