Frozen tendrá su rinconcito temático en Epcot.

Así es, amig@s de NosvamosaDisney. Hace pocos días que conocimos la noticia y aquí estamos para compartirla con todos vosotros. Muy pronto, los amantes de Frozen, serán complacidos por Disney y podrán disfrutar con la inauguración en Epcot de un área temática dedicada a esta exitosa película ganadora de dos premios Oscar.

Epcot-Centre

Según comunicado oficial emitido por Disney, la atracción Maelstrom será convertida en una atracción dedicada a Frozen. Maelstrom es una atracción acuática indoor inaugurada en 1988, a la vez que se inauguraba el pabellón de Noruega. Su último día de apertura podría ser el 5 de octubre.

Maelstrom

La nueva atracción nos introducirá de lleno en el país de Arendelle donde nos podremos encontrar con Anna y Elsa. Así pues, el pabellón noruego no desaparecerá.

Os informamos también de que los personajes de Frozen tendrán más protagonismo en Magic Kingdom durante la temporada navideña. Elsa utilizará sus poderes para transformar cada noche el castillo de la Cenicienta en un castillo de hielo. Se prevé también que los los personajes de Frozen formen parte de la cabalgata Mickey’s Once Upon a Christmastime Parade.

Como veis, Disney se vuelca de lleno con Frozen, pero habrá que esperar un poquito para disfrutar de todas estas novedades, ya que la atracción no se inaugurará hasta principios de 2016. ¿Podremos esperar? 😉

Nos vemos en Facebook y en Twitter.

Personajes

You may also like...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: