Disney + Apple

Por supuesto ya estaréis todos al tanto de la salida del iPhone 6 y el Apple Watch, verdad? Lo que no os habréis planteado es cómo la aparición de estos dispositivos pueden cambiar nuestra experiencia en los parques Disney – Y ya de paso, facilitarnos todavía más el vaciar nuestros bolsillos durante la misma.

Parte del anuncio de Apple el pasado día 9 de Septiembre incluyó el anuncio de un acuerdo con Walt Disney World, que empezará a usar el nuevo Apple Pay – Un sistema de pagos móviles que permite a los clientes pagar por sus compras con un simple toque en el móvil (o reloj), haciendo innecesarias las tarjetas o el efectivo.

AppleWatch_MickeyMouse-550x300

Podrás pagar con tu Apple Watch personalizado a lo Mickey

“Apple Pay hace las compras rápidas y sencillas para los clientes y simplifica el proceso de check-out a los miembros de nuestra plantilla”, declaró un portavoz de la Walt Disney Company al Orlando Sentinel. “A nuestros clientes les encantará la conveniencia de Apple Pay, que aportará una manera sencilla, segura y privada de comprar en la Disney Store y en el Walt Disney World Resort.”

Los visitantes de Walt Disney World tendrán acceso a Apple Pay con el nuevo iPhone 6 y el iPhone 6 Plus – en Diciembre – y con el nuevo Apple Watch.

Apple Pay

Apple Pay

El año pasado, Disney puso en marcha MyMagic+ que utiliza las MagicWands, que incorporan tecnología RFID (Radio-frecuencia), y que permiten a los clientes comprar comida, bebidas y recuerdos con una pasada de su pulsera.

Los expertos dicen que Apple Pay no reemplazará a la MagicBand, más bien será una extensión del sistema MagicBand, que permite a los clientes cargar poco y comprar mucho.

“Disney no invirtió unos mil millones de dólares simplemente para participar de las nuevas tecnologías”, declara Arthur Levine, experto de parques temáticos de About.com.

El parque apuesta por Apple Pay, siendo ésta una manera más de facilitar las decisiones de compra a los visitantes, haciendo que el proceso de compra lo menos traumático posible, facilitando que el cliente se separe de su dinero.

“Seguramente se espera que brindando a los visitantes la capacidad de usar su sistema sin efectivo en cualquier parte de Disney World, éstos aumenten sus gastos, especialmente en compras impulsivas”, añade Levine.

Para los visitantes, mejora la experiencia global, acortando los tiempos de espera para la comida y los souvenirs y eliminando la necesidad de llevar la cartera encima.

“Desde un punto de vista práctico, los visitantes de los parques, a los que se va a poner cabeza abajo, sumergir en agua en montañas rusas y toboganes, seguramente quieran llevar lo menos posible en sus bolsillos”, dice Levine.

Los fans de Disney (y Apple) parecen estar encantados con la noticia. Pero ya sabéis, siempre gastad con cabeza, Disney puede ser mágico sin necesidad de dejarnos los ahorros allí.

Apple Pay estará disponible en todas las tiendas Disney y Disney World a tiempo para Navidades.

Fuente: Fox News

You may also like...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: