Violetta Live Tour 2015 hará parada en España. Toda la info aquí.

Así es, amig@s de NosvamosaDisney.com!!!

El Violetta Live Tour 2015 es una gira de conciertos por todo el mundo que hará parada en cinco ciudades de España.

VIOLETTA_logo-1

La serie protagonizada por Martina Stoessel, Violetta, está siendo uno de los mayores éxitos de Disney Channel. Puede ser que en breve empiece a emitirse en España la tercera temporada de esta exitosa serie. Parece que esta tercera temporada será la última y por eso el grupo completo de actores pretende despedirse de sus fans por todo lo alto, haciendo una gran gira por todo el mundo. Dado el rotundo éxito que está teniendo la serie en España, este país se ha convertido en una de las paradas obligatorias del espectáculo. Así pues, las cuidades elegidas han sido Madrid, Zaragoza, Barcelona, Málaga y Sevilla y las entradas estarán a la venta a partir del día 17 de septiembre. Presta atención a la siguiente información:

FECHAS PARA ESPAÑA:

Madrid
Barclaycard Center
3 y 4 de enero de 2015

Zaragoza
Pabellón Príncipe Felipe
6 y 7 de enero de 2015

Barcelona
Palau Sant Jordi
10 y 11 de enero de 2015

Málaga
Palacio de Deportes Martín Carpena
14 y 15 de enero de 2015

Sevilla
Palacio de Deportes San Pablo
17 y 18 de enero de 2015

VENTA DE ENTRADAS:

Preventa exclusiva para los titulares American Express desde las 10 horas del día 15 de septiembre hasta las 10 horas del día 17 de septiembre.
Entradas a la venta para el público general desde el 17 de septiembre a las 10 horas.

OTRA INFORMACIÓN:

Duración del espectáculo: 1 hora y 30 minutos aproximadamente, sin intermedio

Acceso: para cualquier duda relacionada con los accesos especiales al local, contacta directamente con el local o con el agente de venta de entradas.

Edad aconsejada: Violetta Live está recomendado para niños a partir de 6 años. Los niños de 2 años o menores no necesitarán entrada siempre y cuando se sienten en el regazo de un padre o un tutor. A los niños que superen esta edad sí se les exigirá la entrada. Los menores tendrán que estar al cargo de un padre/tutor en todo momento, de no ir acompañados por este, se les denegará el acceso al recinto.

De momento esta es toda la información que podemos ofrecer. Estaremos atentos a ver si hay novedades. ¿Tienes un hueco en la agenda para Violetta?? 😛

001

Nos vemos en Facebook y en Twitter.

Novedad: Los titulares de tarjetas American Express pueden acceder a la preventa de entradas desde aquí

You may also like...

1 Response

  1. 30/12/2014

    […] mes más prolífico de 2014, publicamos 7 posts, en los que hablamos de Castle Of Illusion, el Tour de Violetta por España (muy popular también), recordamos viejas atracciones como 20.000 Leguas de Viaje Submarino, nos […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: