Historia Oculta de Walt Disney World

Walt Disney World Hidden Secrets

Aviso: Para nostálgicos y freaks de Disney (supongo que todos los que leéis estas líneas). Si sois de esos a los que les gusta conocer curiosidades, datos que casi nadie sabe y poder hacer de “marisabidillo” en vuestra próxima visita a Walt Disney World; os recomendamos que os hagáis con el nuevo libro de Kevin Yee, un autor Disney que ha actualizado su popular libro “Walt Disney World Hidden History”.

Esta segunda edición incluye 163 historias adicionales entre las que encontraremos tributos, secretos ocultos y recuerdos. En esta nueva edición también se incluyen fotografías a color que harán que buscar esos “tesoros ocultos” en los parques se os haga mucho más sencillo.

La mayor parte de estos secretos fueron colocados por los Imagineers (me encantan estos tipos) o Cast Members, y pasan desapercibidos para los visitantes incluso delante de sus narices. Pero si eres de esos que van más allá y te lees este libro, serás de los que puedan descubrirse a sí mismos y a sus amigos que hay mucho más en Walt Disney World que lo que pueda parecer a primera vista.

Buitres en Los Siete Enanitos

Por ejemplo, sabíais que los buitres que hay en el ascensor a la entrada del Seven Dwarfs Mine Train son los mismos que antes estaban en la atracción Snow White’s Scary Adventures? Hay más figuras que estaban en esta atracción colocadas en la escena final de la granja de esta montaña rusa.

Más de 360 curiosidades como esta podréis encontrar entre las páginas de “Walt Disney World Hidden History”, de Kevin Yee.

Si vivís en España podéis comprarlo para vuestro Kindle en Amazon España.  Si estáis en América Latina en Amazon.com.

Fuente: More Walt Disney World Hidden History en The Disney Blog

You may also like...

1 Response

  1. 30/12/2014

    […] como la que va a haber de Frozen en Epcot… Disney+Apple, una alianza curiosa; un libro, Historia Oculta de WDW y el nuevo corto de Disney, […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: