Perros en Magic Kingdom!!

Mis Perros

¿Cómorrr? ¿Perros en Disney? Cuéntanos! Arf!

Pues sí, habéis leído bien! Perros paseando por Magic Kingdom! Disculpadme la emoción pero adoro a mis perros y adoro Disney, por lo que esta conjunción de peludos de cuatro patas y peludos de dos patas (Goofy, Pluto…) me altera un poquito (mentira! estoy histérico! esto es chachi piruli!)…

Si tenéis un perro ya sabréis a lo que me refiero: Un perro no es una mascota, es un miembro de la familia, es siempre tu mejor amigo, en las buenas y en las malas. Por lo tanto, aquellos de vosotros que sois fans de Disney (todos, puesto que leéis este blog), coincidiréis conmigo en que no hay nada que mejore más una visita a Disney que esa visita se comparta con nuestros mejores amigos. Los chicos del Disney Parks Blog se han dado cuenta de esto y han llevado a cabo el primer Disney Side Dog’s Day, donde 101 (por qué será?) perros seleccionados (tenemos que enterarnos de cómo entrar al próximo sorteo) han podido pasear luciendo sus mejores galas Disney por gran parte de Magic Kingdom, incluyendo el pasaje del Castillo de Cenicienta.

Disney Side Dog's Day

Algunos ni siquiera tenían que disfrazarse:

Perro con Mickey Mouse

¿A que os mola mi tatu?

Todo estaba listo para ellos:

Alfombra verde

Qué envidia:

Entrando a Adventureland

Podéis ver la galería del evento en este enlace y el artículo que los chicos del Disney Parks Blog han escrito al respecto en este otro.

Guau guau! (Que tengáis un día Disney – en Perruno)

You may also like...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: